24 de febrero de 2012

Los pies.


   Me gusta jugar a pedalear sobre los pies de alguien que quiero mucho, me encantaría poder subirme a los pies de papá otra vez (mi altura/peso ya no me lo permiten, creo), me gustan las fotos de pies, como el resto de las fotos bonitas y amo (AMO) sentir el suelo con mis pies descalzos.
   Hace poco mi novio y yo salimos a caminar y me puse a pensar cuán importantes son los pies en materia afectiva. Mucho cariño se transmite con los pies: desde las caminatas largas por el puerto y los mimos debajo de la mesa hasta los masajes después de un día agotador y las caricias recostados en el pasto.
   A veces no valoramos lo bien que se nos trata; o no nos damos cuenta que en realidad es así, incluso, a veces, mimamos, tratamos bien y cuidamos sin saber que en realidad es así; los pies, al igual que yo en la secundaria, pasan desapercibidos a veces.
   Yo digo que una de las formas más lindas de decir te amo es con los pies. 

2 comentarios: