13 de febrero de 2012

Bonjour!


   Las palabras son, cada una, una idea completa, un mundito lleno de conceptos por descubrir.

No se por que, pero sentando bases de mi hipótesis en la investigación personal de mis conocidos, amigos, familiares y otras yerbas (por "yerbas" puede leerse personas con las que mantengo una relación más o menos constante), sólo algunos entienden eso, hecho que me apena un poco.
   Este blog, entonces, será escrito para transmitir y, espero, compartir con algunos ese amorcito a las palabras, los idiomas, los viajes, la brisa de verano y un poema de Wordsworth en el pasto rociado con escarcha una mañana de primavera.
   Tengo un sueño y amo, amo muchas cosas y sobre todo a una persona. Lo mas lindo es que no me avergüenzo de gritarlo muy fuerte para que todos lo escuchen. Estoy segura de que uno o dos incomprendidos me van a leer con una sonrisa en la cara y que el resto va a creer que soy una histérica. De todos modos, muy a mi favor, todo tiene sentido para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario