19 de enero de 2013

Dormir

El otro día hubo un episodio de confusión (yo dormía y todos me llamaban al teléfono; yo no atendía, todos pensaban que me había pasado algo) y me puse a pensar que, mientras dormimos, mucha gente hace su vida. Incluso pasamos por la mente de esas personas y nosotros... durmiendo.

A la 1:29 a.m. me acuesto y pienso en mi familia, en mi novio, en gente que vi ayer y no se ni quien es. Quizá -casi seguramente- esas personas nunca se van a enterar de que yo las pensé y las mencioné en mi blog... ¡están durmiendo!

Mientras yo ejercito mis neuronas, ellos ponen a descansar las suyas. Y yo pienso en ellos ¿Alguien está pensando en mí? Me resulta perturbante. Un poco maravilloso, tal vez ¡Qué curioso es vivir!

¿En quién estás pensando ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario